Unión Española cerró la primera rueda del Campeonato Nacional 2023 con un ajustado empate sin goles con Cobresal. En el norte del país, los Hispanos rescataron un punto contra el líder de la mano de Sebastián Pérez, clave para no salir con una derrota.

Zanahoria se elevó como la gran figura de una jornada que fue muy especial para él. Y es que tras el partido reveló un tremendo drama familiar con su pareja, quien sufre de cáncer y será intervenida este martes.

Sebastián Pérez y el mensaje a su pareja que sufre de cáncer

Sebastián Pérez brilló bajo el arco de Unión Española y evitó que Cobresal lograra quedarse con el triunfo en El Salvador. El arquero festejó su actuación y valoró su presente con los Hispanos.

“Esto es lo que venía buscando: jugar y sentirme importante dentro del equipo, tanto dentro de la cancha como fuera, así que feliz”, destacó el guardameta.

Pero tras ello aprovechó la oportunidad para enviarle un saludo a su pareja, destapando el drama familiar. “Déjame salirme un poco, quiero mandar un sentido mensaje a mi señora, que el martes la van a operar de un cáncer que tiene”.

El arquero espera que las cosas terminen de buena manera para su círculo. “Dios quiera que salga todo bien para que podamos vencer ese maldito cáncer”, sentenció.

Sebastián Pérez y su familia dan la pelea contra una enfermedad compleja, pero a la que se puede vencer.