Iquique vs Santiago Wanderers EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Este domingo la vuelta de la final de la Liguilla por el Ascenso de la Primera B nos tiene preparado un duelo de infarto en el cruce que animan Deportes Iquique y Santiago Wanderers para definir al acompañante de Cobreloa.

Tras no sacarse ventajas en el partido de ida disputado en Valparaíso, los Dragones Celestes reciben al Decano para ver quién de los dos se anota en la división de honor la próxima temporada.

¿Cuándo juegan Deportes Iquique vs Santiago Wanderers?

Iquique recibe a Santiago Wanderers este domingo 10 de diciembre a partir de las 19:00 horas de Chile en el estadio Tierra de Campeones de la ciudad de Iquique.

¿Qué canal transmite en vivo la final vuelta de la Liguilla de la B?

La final vuelta de la Liguilla de la B será transmitida en TV por las señales de TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu operador de cable:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Liguilla por el ascenso de la Primera B?

Si buscas un link para ver en vivo este duelo de la Liguilla por el ascenso de la Primera B por streaming podrás hacerlo a través de la app Estadio TNT Sports.

Todo se define en el Tierra de Campeones

El partido de ida se disputó el pasado lunes 4 de diciembre en el Estadio Elías Figueroa Brander de la ciudad de Iquique, con un vibrante empate 1 a 1 en el marcador.

En un trabado compromiso que recién se abrió en la segunda mitad, Joaquín Pereyra abrió el marcador para los Caturros con un zapatazo en la entrada del área rival en el 71′ pero, sobre el final, Álvaro Ramos pondría la paridad definitiva al rematar un balón que parecía nunca iba a bajar en el 86′.

Un final de pesadilla para el Decano que, además, sufrió la expulsión de Marcos Velasquez en el cuarto minuto de descuento.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo:

Ahora todo se define en el norte grande, donde los Dragones Celestes, al menos en su corto historial en la Primera B, han sabido hacerse fuertes.

Por el ascenso, en total han medido fuerzas dos veces en el Tierra de Campeones hasta ahora, con un saldo de dos triunfos para Iquique: 2 a 1 por la fecha 18 en julio de 2022 y 3 a 2 el pasado 15 de octubre en la última jornada del presente curso.

Ya veremos si se repite la tendencia y celebran en casa o Wanderers da el golpe a domicilio y se devuelve a Valpo con el segundo cupo al próximo Campeonato Nacional.

¿Quién asciende?

¿Quién asciende?

YA VOTARON 0 PERSONAS