Iquique vs Antofagasta EN VIVO – Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Un partidazo tendrá lugar en la semifinal de vuelta de la Liguilla de Ascenso de la Primera B. Deportes Iquique y Deportes Antofagasta se enfrentan en el duelo de vuelta, donde solo uno podrá seguir en carrera para llegar a la máxima categoría.

En el cruce de ida no se sacaron ventaja, y ahora se dan cita en el Tierra de Campeones para ver quién de los dos se anota en la final.

¿Cuándo juegan Iquique vs Antofagasta por la Liguilla de la B?

Iquique recibe a Antofagasta este domingo 26 de noviembre a partir de las 18:00 horas de Chile en el estadio Tierra de Campeones.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de vuelta de la Liguilla por el ascenso de la Primera B?

El duelo de vuelta de la Liguilla por el ascenso de la Primera B entre Iquique vs Antofagasta será transmitido en vivo online a través de las pantallas de Estadio TNT Sports.

El partido no se podrá ver por televisión en nuestro país.

Dragones Celestes y Pumas no se sacaron ventaja en la ida

El partido de ida se disputó el pasado domingo 19 de noviembre en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán de la ciudad de Antofagasta, con un vibrante empate 2 a 2.

La primera mitad fue un tenso ida y vuelta, pero el marcador se mantuvo en suspenso hasta el complemento.

Antes de la media hora, Luis Guerra (59′) vivió de todo en el área rival para abrir la cuenta. Se fabricó un penal, Daniel Castillo adivinó le adivinó el lugar, pero cazó el rebote para definir sin marca frente al arco. Alegría antofagastina que sería aún mayor, ya que, tras cartón, Rodrigo Contreras (64′) ampliaba las cifras en una contra mortal.

Sin embargo, comandado por la figura de Edson Puch (73′), los Dragones Celestes tenían mucho que decir. Edesound cayó en el área y él mismo puso el primer descuento desde los doce pasos y, en menos de cinco minutos, Joaquín Moya (77′) se matriculó con un zapatazo para la paridad final.

Revisa a continuación el compacto del partido de ida

Ahora vuelven a verse las caras en la ciudad de Iquique, donde su último antecedente acusa un contundente triunfo 3 a 0 a favor de los Dragones Celestes el pasado 11 de febrero en el marco de la primera jornada del presente curso del ascenso chileno.

Revive lo mejor de su último duelo en el Tierra de Campeones

Aquella tarde, un tanto de Steffan Pino (41′) y un doblete de Álvaro Ramos (84′, 90’+2) le dieron la victoria al equipo dirigido por Miguel Ponce.

Este domingo, eso sí, hay mucho más en juego. Después de un largo camino, los Pumas llegan a este desafío tras quedarse con el quinto lugar en la fase regular y derrotar a San Luis de Quillota en cuartos de final. Los Dragones Celestes, por su parte, se anotaron directo entre los cuatro mejores al terminar segundos en la tabla de posiciones.

¿Quién avanza a la final?

¿Quién avanza a la final?

YA VOTARON 0 PERSONAS