Una insólita situación ocurrió en la Segunda División Profesional, donde Deportes Concepción anunció el fin del proceso del técnico Christian Lovrincevich, cuando sólo se ha disputado una fecha del torneo.

Fue por las redes sociales del León de Collao que se confirmó que se rompe el contrato con su entrenador “por mutuo acuerdo”, donde comenzarán una nueva búsqueda.

Luego de liderar todo el proceso de la pretemporada, Deportes Concepción se estrenó con un empate en el torneo, 1-1 ante Provincial Osorno en el estadio Ester Roa Rebolledo, que liquidó la historia del entrenador.

Tras emitir el comunicado de prensa, en la institución deben definir el nombre del entrenador que se hará cargo de forma interina, para luego resolver al técnico que llevará al plantel en toda la temporada 2024.

El quiebre

Durante la jornada Deportes Concepció hizo el aviso a sus hinchas, del quiebre de la relación con Christian Lovrincevich, el que había comenzado el año pasado con la clara intención de salvar la categoría.

“Tras mutuo acuerdo entre las partes, y por motivos personales, Christian Lovrincevich no continuará como director técnico del plantel profesional de Deportes Concepción 2024″

Con un registro de ocho triunfos, tres empates y otras tres en la temporada 2023, ahora el León de Collao debe buscar un nuevo líder para su campaña, la que comenzó con un puesto vacante muy temprano en el año.

Revisa el comunicado de Concepción:

Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.