Claudio Bravo vive sus últimos meses en el Betis. En España aseguran que no va a ser renovado en el equipo de Manuel Pellegrini debido a su poca continuidad esta temporada. Y aunque el Ingeniero quiere sumarlo a staff, el meta pretende seguir atajando.

Por lo mismo es que Juan Cristóbal Guarello señaló que el deseo de quien será hoy capitán de la selección chilena es regresar al fútbol chileno. Y ya tendría dos clubes interesados.

“Hay otra cosa con Bravo que me soplaron hoy y hay que comprobarla: quiere volver al fútbol chileno a mitad de año, cerrar su campaña en Chile”, comenzó señalando Guarello en su popular streaming “La Hora de King Kong”.

Sorprendentemente no es Colo Colo quien lo quiere, elenco en el que se formó y del cual salió hace 18 años como figura tras atajarle un penal a la U en la definición del Apertura 2006.

“Quiere hacer un último año, tal vez seis meses. ¿Pero qué pasa? En Colo Colo no hay interés”, detalló el comunicador sobre el panorama para el golero bicampeón de América. “En Colo Colo Stöhwing no tiene interés, algo dijo la otra vez”, agregó.

Dos clásicos rivales de Colo Colo quieren a Bravo

Entendiendo que esa información sobre el portero es muy relevante para nuestro fútbol, Guarello agregó que hay dos equipos que están pensando en hacerle una oferta a Bravo.

“En Católica están mirando y hasta en la U no les molesta. Pero hay que ver”, confesó en una declaración que hace más sentido por el lado de los cruzados, que tienen en el arco a Sebastián Pérez como titular y el joven Thomas Gillier en la banca.

En la U, en tanto, recién se contrató a Gabriel Castellón y compite de buena forma por el puesto con Cristopher Toselli. Escenario que hace complicado buscar un nuevo arquero.