Recientemente, comenzó a levantarse el rumor de un posible romance entre la finalista de Top Chef VIP, Disley Ramos, y el jugador de la selección nacional Guillermo Maripán. Sin embargo, hace pocas horas, salieron a la luz chats del futbolista con otra conocida influencer con quien también se rumoreó un romance hace algunas semanas.
A través de unos chats revelados por el portal Infama, el defensa del Torino de la Serie A tuvo un romance con Carmen Tuitera, autora e influencer, pero según revelan los mismos mensajes, la relación no habría terminado en los mejores términos.
Filtran chats entre Guillermo Maripán y Carmen Tuitera
En la conversación que reveló el portal, se ve que Carmen le comentó en noviembre una foto que publicó el Torino en donde escribió “el más lindo y bacán de todos”, a lo que el jugador responde “Gracias mi amor”.
Sin embargo, en los siguientes chats se revela que la relación estaría en crisis. “Déjate por la chuc… Eres lo más parecido a un (censurado) que he conocido. Una conexión sana que podías tener y la destruyes como sea”. Maripán responde: “¿No que éramos iguales? eres (censurada) también?.
“Fue un 2024 complicado, pero una de las cosas positivas es haberte conocido”, le escribió el jugador el primero de enero.
En la misma línea, el portal habla sobre otra mujer que también habría tenido un romance con el jugador, pero lo dejó tras enterarse de una relación paralela. “Hace años con otra chica de Chile”.
Por otra parte, los rumores con Disley Ramos Todo comenzó luego de que la influencer compartió imágenes de su más reciente viaje en donde los cibernautas notaron que ella estaría en el mismo lugar que el jugador del Torino. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado los rumores.
ver también
Guillermo Maripán cumple y se gana grandes elogios de un histórico ex defensa del Torino
Hace algunas semanas Infama también reveló que el jugador se convertiría en padre con una expareja. “A pesar de que actualmente no mantienen una relación amorosa, ambos siguen compartiendo una excelente relación de cariño y respeto mutuo. Sin duda, una nueva etapa llena de felicidad para Maripán y su familia”.
COMENTARIOS