Este lunes regresa a la pantalla Top Chef VIP, el espacio de competencia y gastronomía de Chilevisión estrena su segunda temporada, la cual ya confirmó a los populares rostros que serán parte del espacio que conduce Cristián Riquelme.
Entre los participantes de este ciclo se encuentra Disley Ramos, la joven se sumó a su primer espacio de este género y enfrentó las potentes acotaciones del jurado compuesto por los chefs Benjamín Nast, Sergi Arola y Fernanda Fuentes.
¿Quién es Disley Ramos?
Es una popular influencer, actriz, conductora y creadora de contenido, que actualmente cuenta con más de 2 millones de seguidores en TikTok y más de 900 mil en Instagram. La joven oriunda de Linares, región del Maule, tiene 28 años de edad y se sumó a su primer espacio de competencia.
Acerca de su ingreso a Top Chef VIP, durante el lanzamiento del espacio, la influencer señaló: “Ha sido una experiencia única, distinta, es mi primera vez trabajando en algo televisivo, yo trabajé en televisión, pero en cable, trabajé en Vía X como conductora, pero algo así nunca lo había hecho. Muy feliz y con expectativas”.
Sobre cómo ha sido enfrentar al estricto jurado, la joven señaló: “Heavy, porque uno no está acostumbrado a que te critiquen, ósea, la gente de crítica mucho en redes sociales, es como ‘hoy me levante de mal humor, entonces voy a decirle de todo’, es como así, pero acá los chefs también tenían sus días, a veces nos hacían llorar, tengo que decirlo”.
“Sé que no es nada contra nosotros, quizás nos quedaban muy malos los platos, puede ser, pero era duro”, comentó.
Asimismo, destacó la buena onda que tienen entre todos los participantes. “Nos llevamos la raja, nos llevamos todos muy bien, cuando había ganas nos íbamos a comer alguna cosita, a todas todos una cosita, cuando había ganas, todos compartimos con todos”.
“Es un muy buen grupo, todos muy alegres, hubo roces, parte de, en general, pero porque es parte de lo que estás viviendo, de la emoción, pero más que eso, todo muy bien”.
Acerca de su participación, señaló que los televidentes se “sorprenderán”. “Yo me sorprendí de las capacidades que no pensé que tenía. Creo que es una bonita experiencia, entregué mucho, intente entregar alegría y la verdad es que lo pasé muy bien, fui totalmente auténtica, miles de emociones, intensa, muy intensa.