Fabián Orellana se ofreció en Twitch para llegar a Colo Colo totalmente gratis. La idea le encantó a Alfredo Stöhwing, pero entre los hinchas y la prensa no se convencen mucho. O así al menos lo deja en claro Cristián Caamaño.

El plan del extremo de 37 años es ponerse a punto físicamente tras su salida de Universidad Católica, y así reforzar el equipo de Gustavo Quinteros. Sin embargo, el periodista deportivo se toma todo como una humorada.

“¿Colo Colo abrió rama de pádel?”

En Deportes en Agricultura, Caamaño abordó con buen humor la propuesta de Fabián Orellana. Es más, se lanzó una picante pregunta para comenzar: “¿Colo Colo abrió una rama de pádel?“.

“Yo lo veo jugando pádel por redes sociales junto a Jean Beausejour, Carlos Carmona… pero lo veo jugando pádel como un jugador retirado“, añadió el comunicador deportivo.

Además de futbolista profesional, Orellana también le hace al pádel. | Foto: RedGol / Photosport

Además de futbolista profesional, Orellana también le hace al pádel. | Foto: RedGol / Photosport

“Seamos sinceros, en la declaración de Orellana apunta a que a Colo Colo le falta hoy uno arriba, no el próximo año y juega con eso“, añade.

Es una humorada de Orellana, no hay que tomárselo en serio si no juega un campeonato bueno hace 3 años”, concluyó.

¿Cuánto tiempo estuvo Fabián Orellana en Universidad Católica?

El extremo derecho de 37 años arribó en septiembre de 2021 a la UC, procedente desde el Real Valladolid de España. Así, desde el 1 de enero de 2023 se encuentra sin club.