Alfredo Stöhwing no se quedó en silencio ante las palabras de Fabián Orellana, quien se ofreció para ir a jugar totalmente gratis a Colo Colo. Una idea que al presidente de Blanco y Negro le encanta.

Me preparo físicamente y voy a jugar gratis a Colo Colo nomás si quieren, falta uno arriba”, dijo el ex Universidad Católica a través de Twitch. Así, el timonel de la concesionaria alba responde que la parece una gran propuesta.

“Me encanta que quieran venir a Colo Colo, mejor si es gratis”

En diálogo con Radio ADN, Alfredo Stöhwing reconoció que “lo escuché a Orellana, me encanta que los jugadores quieran venir a Colo Colo“. Y tras eso sorprendió: “mejor si es gratis“, disparó.

“Son bienvenidos los que postulan a eso, pero no hemos conversado el asunto de Orellana“, aclara para cerrar el tema el mandamás del Cacique.

Fabián Orellana supo de enfrentar a Colo Colo mientras defendió la camiseta de Universidad Católica. | Foto: Photosport

Fabián Orellana supo de enfrentar a Colo Colo mientras defendió la camiseta de Universidad Católica. | Foto: Photosport

Así las cosas, ahora habrá que esperar a ver que repercusiones tienen en Fabián Orellana, Daniel Morón y Gustavo Quinteros estas declaraciones del presidente albo, quien deja claro que acepta las condiciones para el arribo del extremo de 37 años al Estadio Monumental.

¿Cuál fue el último club chileno de Fabián Orellana?

Universidad Católica fue la última institución en la que estuvo Fabián Orellana. Desde el 1 de enero de 2023 está sin equipo, y el extremo de 37 años ve una oportunidad en jugar gratis para Colo Colo.

¿Quién es Alfredo Stöhwing?

Alfredo Stöhwing Leishner es un ingeniero comercial de la Universidad Católica, nacido el 17 de junio de 1952 y se desempeña como presidente de Blanco y Negro desde el 26 de abril de 2022.