Una entretenida noche pasó en Antofagasta Erick Pulgar, quien aprovechó el tiempo de vacaciones con el Flamengo, para disputar un partido de básquetbol con sus seres queridos.

Un encuentro que quedó inmortalizado en el lente del fotógrafo Miguel Zamora (@miguelzamorac), en imágenes compartidas por el propio volante de la selección chilena en sus redes sociales, donde se le ve disfrutando del deporte en un grato momento.

Demostrando su habilidad con las manos, en una situación que antes no había mostrado al mundo, el elegido mejor volante del torneo Brasileirao, deja en claro a sus seguidores la facilidad que tiene con otros deportes.

A la espera de definiciones con el Flamengo, y luego de viajar por Estados Unidos, Pulgar se llena de energías junto a sus familiares y amigos, en su querida ciudad de Antofagasta.

La foto del encuentro de básquetbol en Antofagasta. Foto: Miguel Zamora @miguelzamorac

La foto del encuentro de básquetbol en Antofagasta. Foto: Miguel Zamora @miguelzamorac

El futuro

“Basket con la familia y los amigos”, fue el simple mensaje que ocupó Erick Pulgar para mostrar varias fotografías de la noche de básquetbol en el norte del país, ciudad donde arribó luego de días paseando por Nueva York, en Estados Unidos.

Luego de una gran temporada en el fútbol de Brasil, donde fue destacado como uno de los mejores valores de la temporada en su posición, Pulgar espera paciente determinaciones sobre su futuro.

Si bien en Flamengo descartaron venderlo al fútbol árabe, los brasileños tienen en mente poder retener al jugador, además de firmar otro contrato, que eleve su sueldo y su cláusula de salida.

En ese sentido, se espera un 2024 lleno de objetivos para el ex Deportes Antofagasta y Universidad Católica, donde tendrá en mente la Copa Libertadores y ser protagonista en la selección chilena.

Todo el talento de Erick Pulgar con el básquetbol. Foto: Miguel Zamora.

Todo el talento de Erick Pulgar con el básquetbol. Foto: Miguel Zamora.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.