Unión Española vive una temporada difícil y todavía no puede encontrar su mejor versión de la mano de Miguel Ramírez. Con la derrota frente al puntero Coquimbo Unido, los hispanos se mantuvieron penúltimos en la Liga de Primera y siguen coqueteando con el descenso.
El cuadro de Independencia aún tiene que enfrentar a U. de Chile en su partido pendiente (se juega el sábado 5 de julio) para terminar la primera rueda. Después de eso, Ramírez tendrá que buscar soluciones para el equipo en el mercado de pases.
En ese sentido, hay un jugador que está dispuesto a volver a Unión Española para ayudar a superar el mal momento. Emiliano Vecchio, histórico jugador del club, dejó claro que está a una llamada de regresar a Independencia.
En redes sociales, un fanático de la Unión le pidió a Vecchio que saliera al rescate del club que defendió en 2012 y 2024. “Sigo todo lo que está pasando. Si el club y el entrenador me necesitan, yo mañana mismo estoy ahí”, respondió el mediocampista.

¿Emiliano Vecchio vuelve a Unión Española? | Photosport

ver también
Fue campeón en Colo Colo y recordó cuando “mató a su hermano” para casarse en Argentina
Emiliano Vecchio se ofrece a U. Española
Habrá que ver si Miguel Ramírez se interesa en la oferta que hizo Emiliano Vecchio. El DT tendrá harto trabajo en el mercado de pases. De hecho, ya confirmó la primera salida para la ventana invernal.
“Franco Torgnascioli pidió su salida, dijo que se quería ir, porque no ha jugado y quiere salir del país. No vamos a tener a nadie que no quiera estar, acá necesitamos jugadores con compromiso. Esta es una institución grande que necesita jugadores que vengan a entregar lo mejor de cada uno para poder salir de esta situación“, mencionó el entrenador en conferencia de prensa.