El fútbol tiene algunas historias difíciles de creer, una de esas es la que recordó en las últimas horas un polémico jugador argentino, con buenos pasos con Chile y que se coronó campeón con Colo Colo y en su país natal con Racing Club, nos referimos a Emiliano Vecchio.
El mediocampista argentino, actual jugador de Defensores de Belgrano, conversó recientemente con Juan Pablo Varsky en su programa “Clank!”, y recordó una polémica anécdota vivida durante su estadía en Chile, específicamente como jugador de la Unión Española.
Vecchio recordó cuándo “mató a su hermano” para casarse en Argentina
Durante la entrevista, JP Varsky, le consultó al jugador trasandino por aquella anécdota donde era jugador hispano y “mató a su hermano” para casarse en Argentina.
Ante esto, el ex jugador albo partió diciendo que: “Una locura. En ese momento era muy joven y decidí casarme con Anabela, en Chile mandan la planificación de cuando terminaba el torneo y cuando comenzaba el otro, yo claramente lo pongo en el medio, en ese momento mi representante me ayudó, pagué toda la fiesta, hice todo, todo, todo, pero quince días antes cambian la programación y me meten una fecha en el casamiento”.

ver también
¿Va por ESPN? El canal que transmite Fluminense vs. Unión Española por la Copa Sudamericana
Ante esto, Vecchio indicó que no sabía qué decirle al ‘Coto’ para pedir permiso por su ausencia y que optó por decirle un día antes del matrimonio que falleció su hermano, reconociendo que tras eso “Me fui a Argentina, me casé, pero todos se enteraron a los dos segundos”.

Emiliano Vecchio estuvo en dos etapas en Unión Española. (Foto: Marcelo Hernandez/Photosport)
Emiliano reconoció que el ‘Coto’ Sierra no estuvo contento y que incluso “Él me quería echar”,pero que, sin embargo, le dijo: “yo no te puedo echar (…) te voy a poner un mes en penitencia, después vemos”.
Para cerrar, Vecchio reconoció que la excusa no contentó ni siquiera a su hermano, a quien señaló que “No, mi hermano me quería matar, me dijo ¿por qué yo? Tenemos 200 familiares, decía”.