Nicolás Peric ha sido uno de los grandes arqueros del fútbol chileno en el siglo XXI y como tal, tendrá su merecida despedida de este deporte. El meta se pondrá los guantes por última vez con una fiesta, en la cual habrá históricos de La Roja y destacados artistas del género urbano.

El Loco tendrá su adiós bajo los tres palos en su ciudad natal, Talca, esa misma localidad que tantas veces aplaudió sus grandes atajadas con los colores de su querido Rangers. El jugador protagonizó una exitosa carrera que lo tuvo jugando en Chile, Argentina, Paraguay y Turquía, también defendiendo el arco de La Roja.

¿Cuándo es la despedida de Nicolás Peric?

El partido se disputará el sábado 10 de febrero a partir de las 19:00 horas, en el Estadio Fiscal de Talca.

¿Quién transmite la fiesta del Loco Peric?

Este encuentro si bien no irá por televisión, podrá ser visto por Zapping Sports en el canal 86 de la plataforma online Zapping.

Marcianeke y mucho más

No solo el fútbol será protagonista en el evento de Nicolás Peric, ya que el Estadio Fiscal de Talca también promete sorpresas y música. Dos de los artistas más importantes del género urbano nacional serán parte de la fiesta: Marcianeke y AK:420, quienes prometen hacer bailar a la Región del Maule.

Entre los grandes futbolistas que acompañarán a Peric en su última función, destacan Jorge “Mago” Valdivia, Jean Beausejour, Waldo Ponce, Marcelo Barticciotto y Carlos Garrido, entre otros, quienes enfrentarán al combinado de amigos de Esteban Paredes, el cual es integrado por Coca Mendoza, Rodrigo Meléndez, Pablo Contreras, Jaime Valdez, Manuel Neira y otros más.

En cuanto a lo que será el show, el animador Cristian Sánchez estará a cargo de darle ritmo al evento y contará con la compañía de Diego Cánepa, destacado periodista argentino de ESPN. Nicolás Peric, campeón con Cobresal y Argentinos Juniors, dice adiós al fútbol.

¿Mereció Nicolás Peric más oportunidades en La Roja?

¿Mereció Nicolás Peric más oportunidades en La Roja?

YA VOTARON 0 PERSONAS