Audax Italiano denunció un grave ataque a su plantel y cuerpo técnico después de la derrota frente a Everton en el Campeonato Nacional. El cuadro audino, ahora penúltimo en la tabla de posiciones, informó que el bus que trasladaba al equipo fue apedreado afuera del Bicentenario La Florida el sábado por la noche.

“Audax condena enérgicamente el lamentable incidente ocurrido en las inmediaciones del Bicentenario de La Florida, donde un grupo de individuos atacó con piedras el bus que transportaba a nuestros jugadores y staff. Queremos dejar claro que rechazamos categóricamente todo acto de violencia que va en contra de los valores fundamentales de nuestro club”, dijeron.

“Presentaremos la correspondiente denuncia ante las autoridades policiales competentes, para que se realice la investigación necesaria y se aplique la justicia de manera contundente. Los responsables de este vergonzoso acto serán identificados y enfrentarán las consecuencias legales”, informaron.

“Reiteramos nuestro compromiso con la integridad, el respeto y la deportividad en cada acción que emprendemos. La violencia no tiene cabida en el fútbol ni en nuestra sociedad, y Audax Italiano actuará con determinación para mantener un ambiente seguro y pacífico para todos”, agregaron.

Audax no la pasa bien. Perdió contra Everton y quedó penúltimo en la tabla | Photosport

Audax no la pasa bien. Perdió contra Everton y quedó penúltimo en la tabla | Photosport

En cuanto a responsables, hicieron un llamado a la hinchada. “Entendemos el enojo y la frustración por los malos resultados, pero la violencia no es la solución. Todos queremos ganar y seguiremos trabajando para que vuelvan los triunfos, el pueblo audino merece alegrías”, afirmaron.

“Confiamos que, con el apoyo de nuestros verdaderos hinchas, superaremos este desafortunado suceso, saliendo más fuertes y juntos que nunca”, cerraron.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.