Una tremenda visita recibió el equipo de hockey césped nacional, Las Diablas, quienes disputaron el torneo Tres Naciones en la ciudad de Montevideo, donde enfrentaron a las locales y la selección de Gales.

Eso sí, muchos se sorprendieron con el gran encuentro de la delegación chilena, porque contaron un hincha de lujo: Marcelo Bielsa.

Loco lindo

El entrenador está dirigiendo a la selección de Uruguay, por lo que no dudó en ir a visitar al equipo de Las Diablas, donde se encontró con un querido viejo amigo: Cachito Vigil.

“¿Corazón chileno? Marcelo Bielsa aprovechó la visita de Las Diablas para visitar a la selección de hockey dirigida por Cachito Vigil. Ya las había acompañado en otros partidos en Santiago. Las diablas ganaron el #3Naciones venciendo a los locales y gales”, destacó en sus redes sociales el periodista Rodrigo Herrera.

Bielsa no es primera vez que destina de su tiempo para ver a Las Diablas, ya que también lo había hecho cuando dirigía al Leeds en Inglaterra, teniendo en cuenta su amistad con Vigil, quien tiene como ídolo del deporte al Loco.

“Nuestra visita ilustre de hoy en Uruguay. Dos ídolos del deporte”, destacaron en la fotografía en las redes de las jugadoras del hockey.

La visita anterior de Bielsa, cuando era entrenador del Leeds United.

La visita anterior de Bielsa, cuando era entrenador del Leeds United.

Eliminatorias

Marcelo Bielsa nuevamente demuestra el gran lazo que mantiene con Chile, a quien pronto tendrá que enfrentar en las Eliminatorias para el Mundial 2026, de Canadá, Estados Unidos y México.

Esto, porque la Celeste comienza ese camino justo ante la selección chilena, en un duelo programado para septiembre en el estadio Centenario de Montevideo.