Cobresal no la pasó bien en su visita al Tierra de Campeones. Además de caer por la cuenta mínima ante Deportes Iquique, los mineros lamentan la terrible lesión de Nelson Sepúlveda. Cuando el partido terminaba, el volante recibió un fuerte golpe en su pie derecho y tuvo que salir en ambulancia del estadio.

Se jugaban ocho minutos de añadido cuando, en la disputa de un balón, Joaquín Moya le entró fuerte a Sepúlveda. Luego, el árbitro Matías Assadi revisó la jugada en el VAR y sacó la tarjeta roja para el futbolista de Deportes Iquique, quien se mostró muy afectado por la situación de su colega.

El diagnóstico de Sepúlveda, tal como se temía, es una fractura. “Desafortunadamente, se ha confirmado una fractura de tibia en su pierna derecha, por lo que requerirá cirugía en las próximos días. Agradecemos todo el apoyo recibido”, informó Cobresal.

En redes sociales, Sepúlveda dijo que “primero que todo, quiero agradecer cada mensaje y cada palabra de apoyo que me han subido el ánimo y me han hecho sobrellevar este mal momento de buena manera. ¡Mi familia y yo les estamos inmensamente agradecidos!”.

Además, subió una foto con Moya, quien fue su compañero en Deportes Melipilla. “Por otra parte, quiero agradecer el apoyo de mi amigo, quien desde el primer momento se preocupó. Estoy seguro que fue una jugada fortuita y jamás dudaría de lo gran persona que es, por eso les pido mucho respeto por él”, dijo.

“Con su familia compartimos tres años hermosos de muy buenos momentos, entonces sé la calidad de persona que es. Tuvimos la mala fortuna de que nos pasara a nosotros. Ahora a mirar el vaso medio lleno, como siempre lo he hecho, y tener una rápida recuperación”, agregó el mediocampista.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.