Este fin de semana continúa toda la emoción de la Primera B y, en el marco de la fecha 13, Cobreloa recibe a Deportes Temuco para animar un verdadero partidazo que resulta clave en la parte alta de la tabla de posiciones, donde los separa sólo un punto.

¿Cuándo juegan Cobreloa vs Deportes Temuco por Primera B?

Cobreloa recibe a Deportes Temuco este domingo 21 de mayo a las 18:00 horas de Chile en el Estadio Municipal Zorros del Desierto de la ciudad de Calama.

El duelo estaba pactado para las 20:00 horas, pero por petición de las autoridades gubernamentales de la Región, se modificó el horario debido a que ese mismo día habrá un gran traslado de contingente policial desde Calama a Iquique, a propósito de las celebraciones por las Glorias Navales.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la fecha 16 del Ascenso?

Lamentablemente, producto de la reprogramación del compromiso por parte de la ANFP, la señal de TNT Sports anunció que no es posible la transmisión en vivo del evento.

Esto porque, desde las 17:30 horas del domingo, Cobresal choca ante Unión Española por la jornada 15 del Campeonato Nacional, resignando este duelo de la fecha 16 del Ascenso a verse en diferido.

Duelo clave en la parte alta

El equipo dirigido por Emiliano Astorga llega herido a este desafío tras volver a enredar puntaje la jornada pasada del Ascenso chileno, cuando sólo rescató un empate 2 a 2 frente a Unión San Felipe en su visita al Municipal de San Felipe.

Felipe Villagrán (35′) y Matías Ballini (48′) se matricularon con los goles de un conjunto Loíno que se ubica cuarto con una cosecha de 21 unidades.

Con sólo un punto más aparecen los comandados por Juan José Rivera en el tercer lugar de la clasificación.

El Pije viene con todo luego de completar su segundo partido consecutivo sumando de a tres la fecha anterior al imponerse a Universidad de Concepción por 2 a 1 con anotaciones de Matías Andrade (85′) y Benjamín Rivera (90’+3) en el Germán Becker.

Así marcha la tabla de posiciones en la Primera B: