La vida de Cindy Nahuelcoy cambió rotundamente hace un tiempo al verse obligada a dejar el arbitraje. Ya sin posibilidades de tomar el rol de guardalíneas en el fútbol, la mujer de 34 años optó saltar al mundo del contenido para adultos en internet.
Esta noticia la propia Cindy la dio a conocer el pasado jueves 3 de octubre por la noche, dando pie a una ola de comentarios en redes sociales. Y claro, un salto significativo en sus ganancias al romperla todas en este cambio.
Según consignó Chilevisión, Nahuelcoy consiguió juntar más de 100 suscriptores en sus primeras 24 horas en la plataforma Onfayer. Ahí, quienes quieran acceder al contenido de la ex árbitra deben pagar unos 18 mil pesos chilenos.
Sacando cuentas, la mujer obtuvo más de $2 millones de nuestra moneda en menos de un día, cifra que obviamente crecerá de la mano con la creación del contenido exclusivo que ella comparta.
ver también
Cindy Nahuelcoy y su salto al contenido para adultos: “Tenía reprimido mi lado sensual cuando era árbitra”
¿Por qué Cindy Nahuelcoy eligió Onfayer por sobre otras plataformas?
En conversación con LUN las ex guardalíneas afirmó que “Onlyfans y en Arsmate te inscribes, sacas tus fotos y las subes. En cambio, en Onfayer tienen un equipo de trabajo más completo, con fotógrafos, lugares para les sesiones”.
Cindy Nahuelcoy está explorando una nueva etapa en su vida al saltar al contenido para adultos. | Foto: Photosport.
“Yo sólo tengo que llevar la ropa para la sesión y obviamente decido lo que quiero mostrar”, agregó Nahuelcoy al mencionad medio.
Además, la mujer avisó que “uno puede pensar que te van a apuntar con el dedo o van a venir las críticas, pero ha sido todo lo contrario. Toda la gente me escribe que salgo bonita y que me vaya bien”.
ver también
La motivación de Cindy Nahuelcoy para incursionar en OnFayer y hacer contenido para adultos
“Nunca en mi vida había tenido una sesión de fotos sola. Yo siempre salgo sonriendo en las poses, nunca me sacaba fotos sexy. En mi Instagram nunca subí una así porque en el arbitraje no era bien visto. Esa parte de mí, sensual, la tenía reprimida cuando era árbitra”, concluyó.
COMENTARIOS