La Liga de Primera está en receso, debido a que terminó la primera rueda y los clubes se preparan para el segundo semestre, donde se define al nuevo campeón.
Los diferentes clubes nacionales se preparan a su manera para el cierre del torneo, porque mientras unos están de vacaciones, otros entrenan para llegar en buen pie para la reanudación del certamen a mediados de julio.
Además, el libro de pases de la Liga de Primera está abierto, por lo que los conjuntos criollos empiezan a mirar el mercado para reforzar los planteles.

ver también
El despiadado y violento ataque contra Aníbal Mosa en Colo Colo: “Hay una anarquía…”
La Liga de Primera vuelve a EA FC 26
Una noticia fuerte recibieron este viernes los fanáticos del fútbol chileno y de los videojuegos, debido a que la Liga de Primera tendrá su esperado regreso a EA FC, la ex saga FIFA.
El torneo nacional fue confirmado para estar disponible para la próxima entrega del simulador de fútbol, el cual será lanzado en el septiembre próximo bajo el nombre de EA FC 26.

EA FC 26 contará con la liga chilena.
La liga chilena no es la única que retorna a la popular saga, debido a que también estarán disponibles los torneos de México, Brasil y Argentina.
Actualmente sí se pueden ocupar algunos equipos chilenos en el videojuego, pero únicamente los que clasifican a la Copa Libertadores o Sudamericana, torneos que están licenciados en la actual entrega de la compañía canadiense.

ver también
Aránguiz a la cabeza: Los 16 jugadores de la U que ya pueden negociar como agentes libres