Colo Colo quiere dejar lo malo en el pasado y dedicarse al futuro. Es por eso que los dirigidos de Gustavo Quinteros no pierden su tiempo y se apuntaron un triunfo en un duelo de entrenamiento ante Santiago Morning.
En el predio del Sifup de Pirque, la escuadra alba jugó dos tiempos ante los microbuseros. En el primero alineó con Brayan Cortés bajo los palos; Opazo, González, Daniel Gutiérrez y Wimberg en la retaguardia; Soto, Pizarro y Gil el medio; Thompson, Lezcano y Castillo en ofensiva.
Con goles de Darío Lezcano y Vicente Pizarro, más el descuento microbusero de Diego Cerón, el Cacique se impuso por 2-1 en la primera tanda.
En la segunda mitad jugada, hubo cambios. Ingresaron Moya, Amor, Oroz, Benegas, Bruno Gutiérrez y Portilla. La renovación de nombres, sin embargo, no potenció al albo, que en este período empató sin goles.
De esta manera, el cuadro albo se prepara para el próximo fin de semana, cuando se reanude el torneo nacional. Los dirigidos por Gustavo Quinteros recibirán en el Estadio Monumental a Unión La Calera, por los cuartos de final de la fase regional de la Copa Chile.