Ya es oficial. El volante nacional Rodrigo Ureña vivirá su primera experiencia en el extranjero, porque este martes se confirmó el traspaso de Cobresal a América de Cali, club colombiano que disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“¡Rodrigo Ureña se viste de Escarlata! Procedente del fútbol chileno, Rodrigo Ureña llega a Colombia para reforzar el medio campo de nuestro equipo”, publicó en sus redes sociales el equipo cafetero.

El jugador chileno, que confirmó que tuvo opciones de llegar a Colo Colo o al fútbol mexicano, viene de una regular campaña en Cobresal, ya que disputó 18 partidos y marcó en tres oportunidades, demostrando la regularidad que alcanzó a tener en el fútbol nacional.

Recordemos que el volante chileno tiene pasos en Unión Española, Universidad de Chile, Deportes Temuco y Deportes Antofagasta, teniendo sus temporadas más regulares en el equipo minero.

Además, durante esta jornada, el nuevo equipo de Ureña, también anunció la llegada del atacante Juan David Pérez y el zaguero Nicolás Giraldo, contrataciones que llegan reforzar al equipo y tener un buen cometido en la Copa Libertadores, en donde enfrentarán a Universidad Católica.