arrow_downward
Leonel Sánchez junto a Carlos Campos.

MÁS VISTAS

Chile Nacional

¿Y Colo Colo? Carlos Campos no titubea: “El clásico más importante para Universidad de Chile es con Católica”

El recordado delantero Azul dijo que con el Cacique “es una rivalidad de gente”.

escrito por
Carlos Olivos

Leonel Sánchez junto a Carlos Campos.

Leonel Sánchez junto a Carlos Campos. (Foto: @udechile)

El recordado delantero de Universidad de Chile Carlos Campos, quien brilló entre 1956 y 1969, aseguró que el verdadero archirrival futbolístico es Universidad Católica, en desmedro de Colo Colo.

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa mencionó que “el clásico más importante es con la Universidad Católica, por ser el clásico de las universidades y lo es desde cuando nos pelábamos los campeonatos y los dos partidos con las dos universidades más importantes del país”.

En la misma línea, complementó que “con Colo Colo es una rivalidad de gente, de saber qué equipo era mejor deportivamente, pero creo que con la Universidad Católica es el verdadero clásico”.

Además, en plena semana del aniversario 93 del equipo Azul, explicó lo trascendental que es el equipo en su vida. “Yo llegué a la U a los 11 años y jugué hasta los 33, 34 y tuve la suerte de ser campeón no sé cuantas veces (seis). Siempre me dio todo y yo traté de responderle en la cancha y tengo la alegría de haber sido parte de ese gran plantel que era el Ballet Azul”, confesó.

Finalmente, al ser consultado qué jugador le hubiese gustado compartir en cancha y más aún, que le hubiese gustado que fuese parte de ese histórico equipo dijo que: “Marcelo Salas”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;