A la par de la fecha FIFA por las Clasificatorias a Qatar 2022, el Campeonato Nacional no cesa sus funciones, ya que durante esta semana se disputará la fecha 20, donde uno de los encuentros más atractivos será el que disputen Universidad Católica y Audax Italiano

El partido tendrá sede en el Estadio San Carlos de Apoquindo, el cual será el primer duelo sin Gustavo Poyet, quien tras la derrota de la UC ante Palestino (3-0) decidió acordar su salida junto con la directiva cruzada, quienes anunciaron a Cristián Paluicci como DT interino. 

El nuevo técnico, por ejemplo, tendrá que pensar como suplir las bajas que tiene el equipo de la franja, ya que figuras como Marcelino Núñez, Diego Valencia y Valber Huerta están nominados en La Roja.

Por otro lado, Audax Italiano, viene efectuando una gran temporada con su DT Pablo "Vitamina" Sánchez, y actualmente comparten el primer lugar del torneo con Colo Colo (ambos con 34 puntos), aunque el cuadro itálico tiene una inferior diferencia de gol. 

Dentro de las figuras de Audax está Joaquín Montecinos, quien se ha convertido en el principal líder de ataque del cuadro que suele hacer de local en La Florida.

En septiembre festejamos todos. Y nosotros lo hacemos con todo el fútbol que debes ver para seguir celebrando. TNT Sports, pasión sin límites.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Universidad Católica y Audax Italiano? 
 

La UC y Audax juegan este martes 7 de septiembre a las 20:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver EN DIRECTO el partido entre Universidad Católica y Audax?
 

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Universidad Católica vs Audax Italiano?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.