Uno de los buenos jugadores que nos está dejando el Campeonato Nacional es Joaquín Montecinos, quien es titular indiscutido y pieza clave en la buena campaña que está realizando Audax Italiano, que los tiene compartiendo el liderato con Colo Colo.

En ese sentido, el delantero conversó con radio ADN sobre su buen presente y aseguró que si sigue en este rendimiento más temprano que tarde recibirá el llamado de Martín Lasarte para jugar en la selección chilena.

“Si sigo así como equipo y en lo individual, sé que llegará una oportunidad en la selección. Me siento 100% preparado y aprovecharla al máximo, no sólo en una nómina, sino quedarme y ser un aporte”, confesó.

Ahora, al ser consultado sobre el éxito de la campaña de Audax, comentó que “tenemos que seguir con esta mentalidad que tenemos, pero con humildad porque el fútbol es de altos y bajos, y da muchas vueltas (…) Si o si vamos a pelear el titulo, como sea”.

El trabajo en equipo ha sido la palabra fundamental para nosotros. Necesitamos estar todos en la misma sintonía para que el equipo resulte. Todos nos ponemos el overol para defender, no es solo labor de la defensa. Cuando resultan las cosas, uno tiene más ánimo y las cosas resultan mejor”, agregó.

Cabe mencionar que Montecinos suma cinco anotaciones y ha sido uno de los pocos futbolistas que ha disputado todos los compromisos del Torneo Nacional. Por lo mismo, su buen rendimiento lo ilusiona con llegar a La Roja.

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.