Universidad Católica no pasa por un buen momento, porque viene de caer por 3-0 ante Palestino, lo que obligó a sacar de sus funciones al entrenador Gustavo Poyet, cuyo reemplazante es Cristian Paulucci, quien asume como interino.

El nuevo director técnico del tricampeón chileno habla del momento del club, asegurando que debe trabajar en levantar del mal momento a sus dirigidos.

"Cuando hay un cambio de entrenador es un golpe duro que afecta a los jugadores, a todos. Más allá que algunos resultados no se fueron dando, uno crea un vínculo con la persona y no con el profesional", explicó

"El ánimo no ha sido el mejor, pero la sensación de los dos primeros entrenamientos fue muy buena", agregó.

Además, Paulucci habló del sistema táctico que espera imponer en su paso como entrenador de la UC: "vamos a usar el 4-3-3. Este plantel está armado bajo ese esquema, la Católica que van a ver es la que se viene viendo en los últimos años, un equipo ofensivo y con tenencia del balón. Un equipo que vaya al frente y que esté en el campo rival".

 

Universidad Católica vuelve a salir a la cancha este martes, cuando desde las 20:00 horas reciban a Audax Italiano, uno de los punteros del Campeonato Nacional.