Luego de la salida de la banca de Gustavo Poyet por el mal desempeño en el Campeonato Nacional, Universidad Católica tomó la determinación de su reemplazo interinamente, dejando en el cargo a Cristian Paulucci.

"Cruzados determinó que un Cuerpo Técnico interino prepare y dirija los partidos más próximos y al mismo tiempo comenzar la búsqueda de un nuevo Director Técnico del Plantel Profesional de Universidad Católica", destacaron en Cruzados, mediante un comunicado de prensa, donde además dejaron en claro que comenzará a trabajar desde el 1 de septiembre.

Paulucci es recordado porque ha sido ayudante técnico de Universidad Católica en los periodos de Gustavo Quinteros, Ariel Holan y en el último proceso con Gustavo Poyet, además en San Marcos de Arica. También fue gerente deportivo y miembro de la secretaría técnica de Huachipato, entre otras funciones en el fútbol.

En su labor estará acompañado por dos ex jugadores de la institución. Rodrigo Valenzuela, quien sonó también para ser el titular del interinato, además de Jaime Rubilar, quienes ayudarán técnicamente a Paulucci.

Otros que tendrán funciones en el cuerpo técnico serán Emiliano Fleitas, como preparador físico, Mauricio González, ayudante del P.F., además de Juan Ignacio Fariello,como preparador de arqueros.

Desde la directiva de Cruzados siguen trabajando en poder cerrar un acuerdo con un nuevo entrenador, teniendo en cuenta que el próximo partido de la UC en el Campeonato Nacional será nada menos que al flamante líder, Audax Italiano, en duelo programado para el 7 de septiembre, en San Carlos de Apoquindo.