logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Arturo Vidal hace pebre la nómina de la Roja de Nicolás Córdova: “Hay que ser consecuente”

Arturo Vidal se refirió a la nómina de la Roja para los amistosos de marzo y lanzó una dura crítica para Nicolás Córdova.

A Vidal no le gustó la nueva nómina de Nicolás Córdova
© PhotosportA Vidal no le gustó la nueva nómina de Nicolás Córdova

La Roja tiene nómina confirmada para los amistosos contra Cabo Verde y Nueva Zelanda. Para esta oportunidad, Nicolás Córdova sumó unos cuantos nombres jóvenes, aunque para muchos no fue suficiente.

El DT mantuvo su base de figuras ya establecidas de la selección, con las únicas sorpresas de Sebastián Mella, Felipe Fáundez, Diego Ulloa, Felipe Ogaz y Benjamín Chandía. Y eso es algo que molestó a Arturo Vidal.

Tras la victoria de Colo Colo en la Liga de Primera, el King habló con la prensa sobre la nómina nacional. “Voy hablar super corto de eso. Me alegro mucho por Ulloa por su nominación, es un jugador que viene de Unión La Calera, en estos primeros meses que ha estado acá lo hace excelente, trabaja muy fuerte, de verdad que siempre está atento a mejorar”, dijo.

“Ya después no quiero seguir hablando. Solo una cosa: cuando se hacen las nóminas, hay que ser consecuentes con lo que se dijo antes. Solo eso. Quiero felicitar a Ulloa y seguir metido en Colo Colo, tenemos partidos duros y estaremos de la mejor forma”, sumó.

Vidal, ya fuera de la Roja, criticó la nómina de Nicolás Córdova | Photosport

Vidal, ya fuera de la Roja, criticó la nómina de Nicolás Córdova | Photosport

El delantero sin goles de Nico Córdova: el curioso caso de Alexander Aravena en Chile

ver también

La fuerte crítica de Arturo Vidal a Nicolás Córdova

Igualmente, Arturo Vidal ahondó en su crítica a Nicolás Córdova. “Tú hablas de que la selección tiene que mirar jugadores del futuro, tú tienes que llamar jugadores jóvenes. Tienes partidos amistosos no para mostrar a los jugadores que uno ya conoce”, reprochó.

Publicidad

Cuando tú dices que la selección se tiene que preparar para el próximo Mundial, no tienes que llamar a los mismos. Tienes que llamar a jugadores jóvenes, que están acá en Chile o los que están saliendo al extranjero y ahí te habla de ser consecuente con lo que uno dice”, cerró.

Lee también
Delantero sin goles: el curioso caso de Alexander Aravena en Chile
Selección Chilena

Delantero sin goles: el curioso caso de Alexander Aravena en Chile

Revelan el real motivo de la ausencia de Pulgar en la selección
Selección Chilena

Revelan el real motivo de la ausencia de Pulgar en la selección

Se mandó condoro en la jugada fatal de O'Higgins: tendrá revancha en la Roja
Selección Chilena

Se mandó condoro en la jugada fatal de O'Higgins: tendrá revancha en la Roja

La figura de Colo Colo que confirma en cancha su nómina a la Roja
Colo Colo

La figura de Colo Colo que confirma en cancha su nómina a la Roja

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo