Unión Española goleó a Colo Colo en el Estadio Monumental, ratificó su buen momento futbolístico y se alzó como candidato para alcanzar el título del Campeonato Nacional 2020.

En ese sentido, uno de los protagonistas de la victoria ante el Cacique fue el volante colombiano Yulián Mejía, quien en conversación con Deportes en Agricultura analizó el triunfo y explicó el buen rendimiento del equipo dirigido por Ronald Fuentes.

No sé si fue un tema físico, porque nosotros tuvimos una mejor movilidad, empezamos a jugar más simple y aprovechar los espacios. Además, tenemos jugadores muy desequilibrantes arriba y eso ayuda mucho a marcar la diferencia”, partió comentando.

El volante colombiano fue titular ante Colo Colo. (FOTO: Agencia Uno)

El volante colombiano fue titular ante Colo Colo. (FOTO: Agencia Uno)

“Gracias a Dios tenemos un equipo de muy buen pie (…) Vamos muy bien, esperamos seguir así, es complicado mantenerse, pero ese es el gran reto que tenemos como equipo. Esperamos que el próximo miércoles podamos volver a ganar”, agregó.

Al ser consultado sobre el técnico hispano, señaló que “es un gran trabajador que nos entrega las herramientas más mínimas de nuestro rival. Cada partido se trabaja diferente, de acuerdo con el rival. Tiene todo muy detalladamente para que nosotros podamos salir a ganar los partidos”.

Finalmente, al ser consultado si se sienten candidatos al título, sentenció que “Universidad Católica es un gran club, es un equipo muy sólido y maduro. Nosotros estamos en ese camino, cada día vamos sacando resultados, que son muy importantes. Pensamos cada fecha para qué estamos y esperamos llegar hasta las últimas fechas peleando el campeonato”.