logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Sudamericana

Unión Española sale a romper diez años de maleficio ante Mushuc Runa

Los hispanos suman casi diez años sin ganar en Copa Sudamericana, con un registro de cuatro empates y dos derrotas en tres ediciones.

Unión Española y Mushuc Runa igualaron 1-1 en el duelo de ida
© AgenciaUnoUnión Española y Mushuc Runa igualaron 1-1 en el duelo de ida

Unión Española deberá romper una racha de diez años sin ganar en Copa Sudamericana para avanzar a la segunda ronda del certamen internacional esta noche, cuando visite a Mushuc Runa de Ecuador en el estadio Bellavista de Ambato (20:30 horas).

El conjunto hispano igualó 1-1 en el encuentro de ida, con un gol en el epílogo de David Llanos, por lo que el empate sin goles favorece a su rival en el balance. Unión necesita el triunfo o un empate por más de dos tantos para avanzar de manera directa.

La única victoria de los rojos en esta competencia fue el 25 de agosto de 2009, 1-0 sobre La Equidad de Colombia. Y el registro le agrega cuatro empates y dos derrotas, pálidos números que hoy deben remontar.

El elenco de Fernando Díaz alineará aDiego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Ezequiel Palomeque, José Aja y Luis Pavez Muñoz; Rodrigo González, Felipe Seymour, Misael Dávilay Yulián Mejía; Sebastián Varas y Mauro Caballero.

Lee también
El nuevo dolor de cabeza de U. Española con el fantasma de la B
Chile

El nuevo dolor de cabeza de U. Española con el fantasma de la B

¡Serios incidentes en el Estadio Santa Laura a horas de la Supercopa!
Chile

¡Serios incidentes en el Estadio Santa Laura a horas de la Supercopa!

Tabla: Audax vence en guerra de goles a Unión y es el nuevo sublíder
Campeonato Nacional

Tabla: Audax vence en guerra de goles a Unión y es el nuevo sublíder

"Está totalmente...": Unión aclara dudas por obras en Santa Laura
Chile

"Está totalmente...": Unión aclara dudas por obras en Santa Laura

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo