arrow_downward
Unión Española y Mushuc Runa igualaron 1-1 en el duelo de ida
Copa Sudamericana

Unión Española sale a romper diez años de maleficio ante Mushuc Runa

Los hispanos suman casi diez años sin ganar en Copa Sudamericana, con un registro de cuatro empates y dos derrotas en tres ediciones.

escrito por
Nicolás Olea M.

Unión Española y Mushuc Runa igualaron 1-1 en el duelo de ida

Unión Española y Mushuc Runa igualaron 1-1 en el duelo de ida (Foto: AgenciaUno)

Unión Española deberá romper una racha de diez años sin ganar en Copa Sudamericana para avanzar a la segunda ronda del certamen internacional esta noche, cuando visite a Mushuc Runa de Ecuador en el estadio Bellavista de Ambato (20:30 horas).

El conjunto hispano igualó 1-1 en el encuentro de ida, con un gol en el epílogo de David Llanos, por lo que el empate sin goles favorece a su rival en el balance. Unión necesita el triunfo o un empate por más de dos tantos para avanzar de manera directa.

La única victoria de los rojos en esta competencia fue el 25 de agosto de 2009, 1-0 sobre La Equidad de Colombia. Y el registro le agrega cuatro empates y dos derrotas, pálidos números que hoy deben remontar.

El elenco de Fernando Díaz alineará a Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Ezequiel Palomeque, José Aja y Luis Pavez Muñoz; Rodrigo González, Felipe Seymour, Misael Dávila y Yulián Mejía; Sebastián Varas y Mauro Caballero.

Temas

Comentarios


Lee También