Ruleteros y cruzados definirán esta tarde el torneo
Chile Pretemporada

Torneo de verano Fox Sports termina hoy con éxito de audiencia

El torneo de pretemporada que se define hoy con el duelo entre Universidad Católica y Everton, contó con unos altos niveles de audiencia en Chile y el exterior. Buena preparación para lo que nos espera en el torneo local. 

escrito por
Luis Marambio

Ruleteros y cruzados definirán esta tarde el torneo

Ruleteros y cruzados definirán esta tarde el torneo (Foto: Agencia Uno)

Esta tarde termina en Sausalito el Torneo de Verano Fox Sports, certamen de pretemporada que contó con la presencia de Colo Colo, Unión Española y los que a la postre serán los finalistas de hoy: Universidad Católica y los anfitriones, Everton de Viña del Mar. 

El certamen contó con unos altísimos niveles de audiencia: la organización del evento promedió 6.54 puntos de rating entre todos los partidos, siendo el más visto el duelo que la Universidad Católica le ganó a Colo Colo en Sausalito, con un registro de 9.12 puntos.

Además del interés en las pantallas, el interés en la cancha no fue menor: promedio de 7 mil espectadores por partido en el remozado estadio Sausalito. Aunque esa medida debería verse superada esta tarde cuando los cruzados choquen contra los ruleteros después de las 19:00 horas, con transmisión de Fox Sports y TVN.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;