logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Naciona

Torgnascioli se pega un salto triple en la pelea por el título y ya no elogia sólo a Colo Colo: "Católica también se merece ser campeón"

El portero deEverton señaló que Colo Colo teníamás méritos para levantar la copa, pero en esta jornada aseguró que la UC igual ha hecholas cosas bien para dar la vuelta olímpica en Sausalito.

Torgnascioli alabó el rendimiento de la Católica
© Agencia UnoTorgnascioli alabó el rendimiento de la Católica

El portero de Everton Franco Torgnascioli ha sido uno de los protagonistas esta semana en la lucha por el título, que tendrá a Universidad Católica y Colo Colo el sábado definiendo al campeón. Esto porque el meta del Everton, que enfrentará a la UC, señaló que los albos tenían más méritos paara dar la vuelta olímpica.

Sin embargo, durante esta jornada se dio una vuelta de carnero. Sin ánimo de entrar en conflictos, se puso salomónico, escuchó la canción “Nunca quedas mal con nadie” de Los Prisioneros y aseguró que el elenco que dirige Cristián Pauluccitambién ha hecho un gran trabajo esta temporada para salir campeón.

“Si Católica sale campeón también se lo merece, llevan tres años arriba”, comentó en el programa Pelota Parada de TNT Sports.Aclaró, además, que jamás quiso mirar en menos al rival del sábado. “Los jugadores de la UC entienden que en una nota, el título no siempre es la realidad, sólo fueuna opinión personal que cualquiera puede tener, pero no por desprestigiar a la UC”, manifestó.

Luego, el meta de los ruleteros dijo que “lo que hahecho Católica el último tiempo es complicado, tiene un gran plantel.Por algo está ahí, se ve reflejado en los goles que han hecho Zampedri y Valencia. Pero espero que podamos hacer un partido muy bueno, aunque no estemos pasando un gran momento”.

El arquero de Everton no quiso más polémicas y aseguró que, al igual que Colo Colo, la UC también merece ser campeón.

El arquero de Everton no quiso más polémicas y aseguró que, al igual que Colo Colo, la UC también merece ser campeón.

El cuadro ruletero es junto a Unión Española y Antofagasta uno de los pocos equipos que no se juegan nada en la última fecha del torneo. Por su buena campaña en Copa Chile, donde llegaron a la final, ya están clasificados a la Copa Libertadores del próximo año.

Publicidad
Lee también
La salida de jugador que definiría el futuro de Cepeda
Colo Colo

La salida de jugador que definiría el futuro de Cepeda

Campeón con Colo Colo habla de su salida del club
Colo Colo

Campeón con Colo Colo habla de su salida del club

¿Otro más? El partido que busca aplazar Colo Colo
Colo Colo

¿Otro más? El partido que busca aplazar Colo Colo

Piden aprovechar sanción para sacar a Vidal de Colo Colo
Colo Colo

Piden aprovechar sanción para sacar a Vidal de Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo