Sebastián González, otrora delantero de Colo Colo y actual comentarista del Canal del Fútbol, pasó un tremendo susto la tarde del domingo cuando fue asaltado por un grupo de delincuentes mientras regresaba a su hogar.

Chamagol fue parte del equipo de CDF que comentó el partido entre Huachipato y Coquimbo Unido que terminó el victoria para los Piratas, pero tras la jornada laboral el ex artillero vivió momentos terribles.

El propio comentarista reveló en redes sociales el aterrador momento que pasó: "hoy despues de comentar Huachipato vs Coquimbo y mientras me dirigía a mi casa fui UNA víctima más de la delincuencia en Stgo", comenzó relatando González.

Aunque afortunadamente Chamagol resultó ileso, los detalles del asalto contados por el propio comentarista dan cuenta del gran susto y peligro que corrió:

"Encerrona con violenciame robaron todo pero estoy bien, fisicamente no me paso nada. Están y andan desatados", contó González.

En la misma línea Chamagol añadió que: "2 hrs despues encontraron el auto chocado".

El ahora experto en gestión deportiva recibió cientos de mensajes de apoyo y contención en su cuenta de Twitter tras relatar el aterrador episodio.