El campeonato de la Primera B sigue su curso, y este sábado se jugó un partido clave en el estadio Germán Becker, donde el local Deportes Temuco se impuso con lo justo ante Cobreloa.

El conjunto albiverde y el naranjo jugaron un duelo apretado, que se definió por la mínima, debido a que los del sur se impusieron por un ajustado 1-0.

El único gol de la jornada llegó cuando el encuentro ya se iba, poque los temuquenses anotaron en los 95 minutos gracias a la aparición del delantero venezolano Reiner Castro.

Con la victoria Deportes Temuco queda en el tercer lugar, con 19 puntos, a dos del líder Coquimbo Unido. Cobreloa, en tanto, se estanca en el 10º casillero, con 15 unidades.

Temuco lo ganó en el final - AgenciaUno

Temuco lo ganó en el final - AgenciaUno

La previa
 

Temuco recibe a Cobreloa en el Germán Becker por la fecha 13 de la Primera B, en un torneo del ascenso que está para cualquiera, con una tabla de posiciones que demuestra lo parejo que es el nivel de los equipos.

Los loínos que hace algunas semanas eran bastante cuestionados, lograron ganar tres partidos en calidad de local y ya se metieron en la pelea por volver a la máxima categoría del fútbol chileno. De hecho, a pesar de que hoy ocupan el 10° puesto, si logran vencer a Deportes Temuco y se dan una serie de resultados, podrían terminar esta jornada en el quinto lugar, en zona de liguilla de ascenso. Algo impensado hace solo unos días. La magia de la B en todo su esplendor.

Temuco si bien está ubicado por sobre los Zorros del Desierto, en el 8° lugar con 16 unidades, vive el efecto contrario a Cobreloa, ya que una serie de malos resultado hacen al club que preside Marcelo Salas acumular cinco encuentros sin saber de triunfos. Además, vienen de caer ante el recién ascendido Fernández Vial en Concepción.

De hecho en el duelo ante el Almirante, el histórico goleador de la Selección Chilena volvió a cuestionar el arbitraje en contra de su equipo, tras reclamar un penal no cobrado a favor del Pije. "Ojalá un error a favor nuestro", pidió con sarcasmo a través de redes sociales.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Temuco vs Cobreloa por la Fecha 13?


Temuco vs Cobreloa juegan este sábado 31 de julio a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Temuco vs Cobreloa?


El partido entre Temuco y Cobreloa será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

 

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Temuco vs Cobreloa? 


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Estadio TNT Sports.