Algo poco común se vivió durante el encuentro entre Audax Italiano y Unión La Calera por el Campeonato Nacional durante el único tanto que consiguieron los tanos en su derrota 3-1 pues su entrenador, Pablo Sánchez, se perdió el gol por una emergencia: debió ir al baño en el momento menos indicado.

Fue en el minuto 63 del compromiso cuando Vitamina debió ausentarse temporalmente del banquillo y fue en ese instante que los suyos tuvieron un tiro libre a favor. Nicolás Crovetto envió un excelente centro en el que conectó con Fabián Torres, quien la envió a guardar con un gran cabezazo.

Ese tanto significó el 1-1 parcial en el marcador y Audax Italiano se ilusionaba con la posibilidad de volver a sumar puntos tras dos encuentros consecutivos perdiendo, pero Unión La Calera tuvo un cierre de compromiso y con los goles de Jeisson Vargas y Andrés Vilches lograron derrotar a los de La Florida.

El técnico argentino sufrió un fuerte revés en el que solo pudo detallar los tantos de los rivales ante sus dirigidos por el curioso incidente durante la segunda mitad del partido.

Audax Italiano, entre tanto, se ubica en la posición 13 de la clasificación del Campeonato Nacional con 36 puntos tras 31 compromisos disputados.