La Segunda División Profesional está llegando a su fin. A falta de una jornada por jugar, ya se conoce al cuadro campeón de la tercera categoría profesional y a un descendido, pero aún falta otro, por lo que la fecha 22 que está por jugarse será apasionante.

La tabla de posiciones del torneo tiene como líder, al ya campeón y ascendido Deportes Recoleta. El cuadro capitalino sigue imparable y cosecho otro triunfo la pasada jornada, aumentando su diferencia con su escolta a diez unidades.

Una lucha que aún no está del todo definida, es el tema del descenso. Si bien, Colchagua CD decretó su baja al amateurismo al caer por 1-4 frente al otro colista Deportes Colina, aún resta por conocer, cuál será el otro cuadro que acompañará a los hombres de la región de O’Higgins.

Al cierre de la vigésima primera fecha, Deportes Colina tiene 19 puntos y está en zona de descenso directo, sin embargo, está a solo dos unidades de Deportes Concepción. El "León de Collao" está salvándose hasta el momento, no obstante, la próxima jornada deberán jugar en simultaneo, por lo que uno de ellos deberá jugar en el amateurismo la temporada 2022.

Revisa a continuación, la tabla de posiciones de la 2° División Profesional.

 

 

Tabla de posiciones fecha 21 de la 2° División Profesional