Colchagua perdió 4-1 como visita frente a Deportes Colina por la fecha 21 de la Segunda División y el cuadro de la herradura sentenció su descenso a la Tercera División. El equipo de San Fernando pierde la lucha por la permanencia y sale del profesionalismo para caer al fútbol amateur.

Tomás González abrió la cuenta en los 16’ para Colchagua, pero Colina (penúltimo en la tabla) aún tiene esperanzas en salvarse del descenso y respondió con los tantos de Nicolás Astete (31’), Gerson Martínez (66’ y 72’) y Joel Martínez (79’).

Con la derrota, Colchagua sigue último en la tabla con 17 puntos, mientras Deportes Colina es penúltimo con 19 unidades. Ambos se mantienen en zona de descenso, pero los Eléctricos todavía tienen esperanzas de alcanzar a Deportes Concepción y salvarse.

Por la vigesimosegunda y última fecha de la Segunda División, Colchagua recibe a Deportes Recoleta, mientras Deportes Colina será visita frente a Deportes Iberia.

Eso sí, Colchagua aún espera el fallo del Tribunal de Disciplina que pueda salvarlos por secretaría debido a la denuncia contra Deportes Concepción por la mala inscripción de Marco Medel.

En lo que respecta a la parte alta de la tabla en la Segunda División, Deportes Recoleta ya aseguró el primer lugar y como campeón asciende a la Primera B.

Así está la parte baja de la tabla en Segunda División.

Así está la parte baja de la tabla en Segunda División.