Una preocupante situación se vivió la mañana de este lunes en El Salvador en medio del partido entre Cobresal y Ñublense, luego de que el jugador Jonathan Turra se viera fuertemente afectado por la altura y debiera ser retirado de la cancha.

Mineros y Chillanejos se medían en el estadio El Cobre por la veinteava jornada del Campeonato Nacional, instancia donde los locales aprovecharon su condición y comenzaron ganando rápidamente.

Matías Donoso abrió la cuenta a los 3' de juego y Brayan Hurtado alargó las cifras a los 15. dejando el marcador 2-0 para Cobresal. Pero los festejos por el triunfo parcial se transformaron en preocupación de un instante a otro.

Corrían 33' minutos de partido cuando el zaguero de 18 años, Jonathan Turra, se comenzó a mostrar muy 'ahogado' y afectado por las condiciones del terreno de juego en El Salvador, por lo que entró Enzo Guerrero en su reemplazo.

Pero la salida del defensor de los Diablos Rojos no fue fácil, ya que su afección era tal, que debió ser retirado en camilla de la cancha, causando gran susto entre sus compañeros y colegas.

Para más preocupación aún, Turra fue llevado directo hacia la ambulancia apostada a un costado del recinto, donde presuntamente será llevado a un centro asistencial para controlar su estado y a la espera de un parte médico oficial de Ñublense.

REVISA EL MOMENTO EN QUE JONATHAN TURRA DEBIÓ SER RETIRADO DE LA CANCHA:

SIGUE AQUÍ el marcador en vivo de Cobresal vs Ñublense por la fecha 20 del Campeonato Nacional.