Entre medio de la triple jornada de Eliminatorias a Qatar 2022, el Campeonato Nacional continúa con su disputa. Por la 20° fecha, Cobresal se enfrenta a Ñublense en el Estadio El Cobre.

Si hay un equipo que vive un gran momento, ese es Cobresal. Los Mineros traen consigo cuatro victorias consecutivas, incluyendo triunfos como visita ante la Universidad de Chile y el último, ante Colo Colo en el Estadio Monumental con solitaria anotación de Marco Sebastián Pol. Estos buenos resultados, dejaron al equipo que dirige Gustavo Huerta en la 9° posición con 25 puntos, a solo dos unidades de la zona de clasificación a Copa Sudamericana.

Ñublense por su parte, venía de una larga mala racha sin triunfos. Estuvieron siete fechas sin abrazarse, pero ante Deportes Melipilla en el Nelson Oyarzún Arenas, lograron recobrar la memoria y conseguir un contundente 3-0, con goles de Nicolás Vargas, Nicolás Guerra y el recién llegado desde Unión Española, Joe Abrigo.Esto les sirvió a los de Jaime García para volver a prenderse en la lucha por torneos internacionales. También con 25 puntos, se encuentran en el 8° lugar.

Para este encuentro a jugarse en el Estadio El Cobre de El Salvador, los locales se quedaron sin su goleador, Marco Sebastián Pol, quien sufrió una lesión en el entrenamiento del viernes y no estará ante Ñublense.

En septiembre festejamos todos. Y nosotros lo hacemos con todo el fútbol que debes ver para seguir celebrando. TNT Sports, pasión sin límites.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Cobresal vs Ñublense?


Cobresal vs Ñublense juegan este lunes 6 de septiembre a las 11:00 hrs.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Cobresal vs Ñublense? 


El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2 
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a la Cobresal vs Ñublense?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Estadio TNT Sports y TNT Sports GO.