Ñublense se reencontró con los triunfos este sábado por la noche al vencer 3-0 a Deportes Melipilla algo que no ocurría hace siete fechas.

Después del partidazo que le hicieron a la Católica en San Carlos de Apoquindo, los Diablos Rojos quedaron con gusto a poco y por eso salieron con todo a demostrar que siguen siendo el equipo peligroso que comenzó el torneo.

Temprano el cuadro de Jaime García impuso sus condiciones y por eso a los 9 minutos Pablo Vargas convirtió de penal una falta que le hizo Christopher Barrera a Federico Mateos.

En el minuto 28 sucedió algo muy curioso cuando el Nelson Oyarzún se quedó a oscuras por un corte de luz, reanudándose el juego.

A la vuelta de la luz Ñublense siguió atacando y a los 31' Nicolás Guerra con un zurdazo venció al portero Peranic que no mucho pudo hacer.

Cuando el reloj marcaba 64 minutos el ex Unión Española Joe Abrigo dejó las cosas 3-0 en favor de Ñublense con un remate preciso.

Con esta victoria los de Chillán acanzaron a la séptima posición con 25 unidades, en tanto, Deportes Melipilla se quedó en el puesto 14 con 20 puntos.

 

La previa

Ñublense y Melipilla animan uno de los atractivos duelos de la 19° fecha del Campeonato Nacional, donde ambos equipos que ascendieron en esta temporada, lucharán por volver a los abrazos.

Los Diablos Rojos si bien están mejor ubicados en la tabla de posiciones que los Potros, necesitan anímicamente regresar a ganar, ya que acumulan siete encuentros en los que no han podido sumar de a tres puntos. Sin embargo, los dirigidos por Jaime García tampoco pierden demasiado, porque de los mencionados siete partidos sin ganar, solo han caído en uno y fue en condición de visita ante Unión Española. Los demás son empates.

En la última fecha, empataron en San Carlos de Apoquindo 2-2 ante Universidad Católica. Lo que antes del partido hubiera aparecido como un buen resultado, luego de ir ganándolo por 2-0, deja más sensación a dos puntos perdidos. Se encuentran en la 9° posición con 22 puntos.

Melipilla por su parte, se encuentra más comprometido con las posiciones de descenso, estando en el 13° puesto, solo un punto sobre Palestino que en estos momentos estaría jugando el temido partido de promoción. Vienen de empatar como local 1-1 ante Curicó Unido, por lo que deben recuperar los puntos dejados en el camino ahora como visita.

 

En septiembre festejamos todos. Y nosotros lo hacemos con todo el fútbol que debes ver para seguir celebrando. TNT Sports, pasión sin límites.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Ñublense vs Melipilla por la 19° fecha del Campeonato Nacional?


Ñublense vs Melipilla juegan este sábado 28 de agosto a las 20:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Ñublense vs Melipilla? 


El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Ñublense vs Melipilla?


Para ver en vivo a Ñublense vs Melipilla por streaming, podrás hacerlo en Estadio TNT Sports.