El Campeonato Nacional 2020 llega a uno de los partidos cumbre de la presente temporada, cuando el domingo 6 de septiembre, a las 14:00 hrs, el Estadio Nacional se vista de gala para recibir a Universidad de Chile vs Colo Colo, que animarán la versión 187 del Superclásico del fútbol chileno.

Un encuentro con dos realidades opuestas, pero que ante el clásico rival será completamente diferente y ambos se la jugarán por los tres ansiados puntos. Por eso, el OSO de Coolbet pone sus fichas al Superclásico, donde tanto Universidad de Chile como Colo Colo quieren salir airosos. 

El duelo de la fecha 9 del Campeonato Nacional tendrá a azules y albos con realidades distintas. Mientas Universidad de Chile rescató un empate de San Carlos de Apoquindo ante Palestino en la fecha pendiente de la semana pasada, Colo Colo cayó ante Santiago Wanderers como local en el Monumental. El partido es clave para las aspiraciones de los dirigidos de Hernán Caputto para escalar en la tabla de posiciones, mientras que los pupilos de Gualberto Jara quieren salir de una incómoda posición y enfilar el rumbo tras el retorno del torneo nacional, en medio de distintos protocolos sanitarios y seguridad.

 

 

El último Superclásico que se jugó en el Estadio Nacional, el 18 de mayo del año pasado, Universidad de Chile y Colo Colo igualaron 1-1 con anotaciones de Leandro Benegas (28’) y Pablo Mouche (70’).

La historia de este compromiso en Ñuñoa indica que la última vez que los azules celebraron ante su archirrival fue el 5 de mayo de 2013, cuando en un vibrante partido que se definió en el epílogo (faltando tres minutos para el término del encuentro) Charles Aránguiz puso el 3-2 con el que la Universidad de Chile se impuso a Colo Colo.

Formaciones: ¿Cuál es la probable formación de Universidad de Chile para enfrentar a Colo Colo?
 

Hernán Caputto mandaría a la cancha este domingo 6 de septiembre ante Colo Colo a Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Diego Carrasco y Jean Beausejour; Camilo Moya, Fernando Cornejo, Pablo Aránguiz y Walter Montillo; Nicolás Guerra y Joaquín Larrivey.

Formaciones: ¿Cuál es la probable formación de Colo Colo para enfrentar a Universidad de Chile?
 

Gualberto Jara enviaría a la cancha este domingo 6 de septiembre ante Universidad de Chile a Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Carlos Carmona, César Fuentes; Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Pablo Mouche y Esteban Paredes.

Pronóstico: ¿Quién es el favorito para Universidad de Chile vs Colo Colo por el Campeonato Nacional?
 

El OSO Revoltoso se la juega por este nuevo Superclásico y te cuenta que el favorito para ganar es la Universidad de Chile, que paga 2.36 veces lo que juegues, por sobre los 2.80 veces que paga Colo Colo. 

Ahora, si te la juegas por un empate entre ambos, paga 3.70 veces lo que apuestes de la mano del OSO

También te la puedes jugar por quienes anotarán este domingo en el Estadio Nacional. Si crees que Esteban Paredes hará goles junto a Colo Colo, paga 2.60 veces lo que juegues, en desmedro de los 1.37 que paga si piensas lo contrario. Si piensas que Joaquín Larrivey marcará goles por la Universidad de Chile, paga 2.20 veces lo que apuestes.

Juega en Coolbet desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS a través de Coolbet para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.