Este domingo 17 de enero, CDF quedó en el pasado y pasó a llamarse TNT Sports Chile. El nuevo canal del fútbol chileno tendrá un debut soñado transmitiendo el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

Los derechos de transmisión del fútbol chileno pertenecen a WarnerMedia, nuevo dueño del viejo CDF, señal de cable que inició sus tranmisiones el 11 de abril de 2003, con Reinaldo Sánchez como gran propulsor de la idea, cuando era presidente de la ANFP.

Con los nuevos propietarios de la señal, el Canal del Fútbol dejará de funcionar bajo ese nombre, ya que ahora se llamará TNT Sports.

Pero ese no será el único clásico de hoy. Además, Liverpool recibirá a Manchester United en la Premier League y el Inter de Milán será local ante la Juventus por la Serie A. Ambos encuentros serán transmitidos por ESPN.

Es por esto que la cadena estadounidense ESPN le dio la bienvenida a TNT Sports Chile y lo llamó como su "nuevo superclásico". Revisa el video que le dedicó el canal multinacional.