El domingo a las 18:00 horas se juega un partido vital. En otros años sería clave en la lucha por el título, pero ahora es con otros motivos: Colo Colo y Universidad de Chile se miden en el Superclásico, con el Fantasma de la B dando vueltas.

Tanto albos como azules sufren, porque el Cacique está en la parte baja de la tabla 2020, mientras que la U está muy mal en la ponderada, y por ahora se están salvando, por ende el duelo que se jugará en el estadio Monumental es clave.

El compromiso tendrá una gran novedad para todos los hinchas que quieran ver el partido, ya que al ser sin público, todos los fanáticos tendrán que seguir el compromiso mediante una televisión, para así no perderse detalles del clásico.

Los derechos de transmisión del fútbol chileno pertenecen a WarnerMedia, nuevo dueño del viejo CDF, señal de cable que inició sus tranmisiones el 11 de abril de 2003, con Reinaldo Sánchez como gran propulsor de la idea, cuando era presidente de la ANFP.

Sin embargo, con los nuevos propietarios de la señal, el Canal del Fútbol dejará de funcionar bajo ese nombre, ya que ahora se llamará TNT Sports, y dicha pantalla tendrá su estreno en el duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile.

La idea de Warner es potenciar dicha marca a nivel internacional, ya que se encuentra activa en otros países, como por ejemplo en Argentina, donde también son los encargados de transmitir el balompié local.

Se va el CDF y llega TNT Sports, la nueva señal encargada de transmitir al viejo y querido fútbol chileno.