Claudio Bravo ocupó sus redes sociales para enviar una hermosa arenga a la selección chilena de Reinaldo Rueda en la previa de la primera jornada de eliminatorias ante la selección de Uruguay en el Centenario.

El portero de Real betis quedó fuera de la convocatoria de La Roja para la doble fecha eliminatoria debido a una desafortunada distensión de ligamentos en una rodilla, pero dicha situación no fue excluyente para que Bravo enviara todo su apoyo a sus compañeros.

A través de Twitter, el guardametas de 37 años respondió un comentario de la Conmebol alusivo al arranque del proceso eliminatorio para el Mundial de 2022, donde aseguraban que son "¡las más emotivas, las más difíciles del mundo!".

"¡Mucha suerte para todos! Pero yo, voy siempre con mi selección chilena. Vamos que te quiero ver", escribió Bravo.

El mensaje de Claudio Bravo generó mucha simpatía en redes sociales, donde hubo muchísimos hinchas que le respondieron contándole lo mucho que extrañarán su presencia en los duelos ante Uruguay y Colombia.

Por lo pronto, y tras confirmar que toda la delegación marcó negativo en el test detector de Covid-19, la selección chilena se prepara para comenzar con el pie derecho su camino en las eliminatorias.

La Roja de Reinaldo Rueda ya viajó a Montevideo, donde a las 19:45 horas de Chile se medirán ante la selección de Uruguay en el mítico Estadio Centenario, a la espera de sumar puntos que le permitan empezar de buena manera el camino hacia el Mundial de Qatar 2022.

Revisa aquí cómo y dónde ver el vital duelo entre La Roja y La Celeste en vivo por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar.