logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Santiago Wanderers

Sebastián Ubilla cuenta el drama familiar que vive y no lo deja tranquilo: "Salgo con un miedo terrible"

El delantero de Santiago Wanderers reveló que su hija tiene problemas respiratorios, es por ello que le cuesta ir a entrenar por miedo a contagiarse y así poner en riesgo a su pequeña.

Sebastián Ubilla vive con temor a contagiarse de coronavirus
© AgenciaUnoSebastián Ubilla vive con temor a contagiarse de coronavirus

Varios clubes chilenos ya retomaron sus entrenamientos, y Santiago Wanderers es uno de ellos, situación que tiene complicado al delantero de los Caturros Sebastián Ubilla.

Lo que ocurre es que el ex Universidad de Chile vive un drama familiar, debido a que su hija tiene problemas respiratorios, por ello tiene mucho miedo a contagiarse de coronavirus y poner en riesgo a la menor, por ende sale con temor a su trabajo.

“Me costó mucho salir. Antes de la cuarentena me vine a la casa de mis papás en Quilpué, porque tenía que entrenar. Hace dos años, mi hija la tuve que internar dos semanas con oxígeno por un problema pulmonar. Ella ya tiene pulmones débiles e imaginen que le pase algo, se me va a la mierda. Entonces salgo con un miedo terrible”, indicó el atacante de Wanderers.

Ubilla

Sebastián Ubilla no la pasa bien con el coronavirus – AgenciaUno

Ubilla le contó del problema al su entrenador Miguel Ramírez, quien junto al cuerpo técnico le dieron todas las facilidades posibles para que no tuviera problemas, y si no podía asistir a los entrenamientos en Mantagua, no era problema.

“Me dijeron que si yo no estaba seguro, podía no volver a entrenar. Pero fue una decisión familiar, el fútbol me apasiona, es todo y tomando los resguardos, dije que iba a entrenar a igual, cumpliendo todos los protocolos”, explicó.

Publicidad
Lee también
Reinaldo Sánchez furia por Intercontinental: "Si va a Santiago..."
Copa Libertadores

Reinaldo Sánchez furia por Intercontinental: "Si va a Santiago..."

La promesa del Gobierno a Wanderers por Copa Intercontinental Sub 20
Copa Libertadores

La promesa del Gobierno a Wanderers por Copa Intercontinental Sub 20

Tiembla el Madrid: Wanderers revela preparación para Copa Intercontinental
Copa Libertadores

Tiembla el Madrid: Wanderers revela preparación para Copa Intercontinental

Atención Santiago Wanderers: Las figuras del Real Madrid Sub 20
Copa Libertadores

Atención Santiago Wanderers: Las figuras del Real Madrid Sub 20

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo