Con solo 33 años Felipe Flores sorprendió a todos al revelar que ya piensa en el retiro, pues confesó en una entrevista por el sitio de la ANFP que si no puede volver a Colo Colo le gustaría terminar su carrera en Deportes Antofagasta.

Sino es en Colo Colo, me encantaría poder terminar mi carrera acá en Deportes Antofagasta, es un club hermoso”, mencionó el artillero, quien agregó que “viví cosas muy lindas que recordaré toda la vida (en el Cacique), pero el año que ganamos la estrella 30 es el momento que más recuerdo, porque pasó mucho tiempo para poder lograr esa estrella”.

Ahora, sobre los objetivos que tiene con la camiseta Puma expresó que “quiero salir campeón este año con Deportes Antofagasta y el otro año nuevamente jugar un torneo internacional, pero esta vez será la Copa Libertadores, son las metas que tengo”.

Flores llegó al cuadro Puma la temporada 2018. (FOTO: Agencia Uno)

Flores llegó al cuadro Puma la temporada 2018. (FOTO: Agencia Uno)

“En los últimos años este club ha crecido muchísimo y cada año queremos seguir creciendo más. Este año estamos para salir campeones y con este plantel que tenemos, no nos cabe duda de que así será”, complementó.

Finalmente, tuvo palabras sobre su carrera, en especial cuando partió al fútbol mexicano: “Tuve poca continuidad en México, me hubiese gustado tener más minutos, pero rescato la experiencia que obtuve y el cumplir mi sueño de poder jugar en otro país”, sentenció.

Recordemos que FF17 suma tres títulos nacionales con el Cacique: Torneo de Apertura y Clausura 2006 y Clausura 2014, además de una Copa del Pacífico con la Selección Chilena (2012).