La décima fecha de la Primera B se sigue jugando este fin de semana con el partido de Santiago Wanderers que recibe a Santiago Morning. El cuadro Decano se ubica en la medianía de la tabla, aunque viene de ganar en la última jornada, mientras que los bohemios viven una negativa racha.

¿Cuándo juegan Santiago Wanderers vs Santiago Morning?

Santiago Wanderers recibe a Santiago Morning este domingo 30 de abril a las 15:30 horas en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso con el arbitraje de Víctor Abarzúa.

 

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido el partido del Ascenso?

El encuentro entre Santiago Wanderers y Santiago Morning será transmitido en vivo por televisión en TNT Sports 2 y TNT Sports HD en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

¿Dónde ver por streaming el encuentro de la Primera B?

El partido de la fecha 10 de la Primera B se podrá ver en vivo por streaming de forma online en Estadio TNT Sports.

¿Cómo llegan ambos equipos a este partido de la Primera B?

Santiago Wanderers ha tenido una temporada muy irregular y se encuentra lejos de los puestos de avanzada en el certamen. Sin embargo, en la jornada pasada consiguieron una valiosa victoria como visitante por 2-0 a la Universidad de Concepción con tantos de Carlos Muñoz y Joaquín Zeballos.

Por su parte, el cuadro microbusero tampoco ha tenido una buena campaña este año y no gana hace cuatro encuentros. En su anterior compromiso consiguió un empate de visitante por 2-2 ante Deportes Iquique con tantos de Gonzalo Tapia y Damián de Hoyos, mientras que para los dragones celestes anotó un doblete Álvaro Ramos.

Un resultado que dejó a Santiago Morning en la décima ubicación de la Primera B con 11 unidades en nueve encuentros disputados, misma cantidad de puntos que suman los caturros que se encuentran en la undécima posición. Ambos equipos actualmente están fuera de clasificación a la liguilla de ascenso y necesitan sumar puntos con urgencia para pelear arriba.

Así va la tabla de posiciones de la Primera B