Santiago Wanderers se está armando con todo para poder hacer un buen papel en el Torneo Nacional 2021, por lo que han realizado una extensa pretemporada en el complejo deportivo caturro para llegar con el mejor ritmo al inicio de temporada.

Los comandados por Ronald Fuentes debutarán este sábado a las 21:30 horas ante Unión Española, precisamente el ex equipo de Chilenita, quien fue sorpresiva e  inexplicablemente cesado tras algunos tropiezos con los hispanos en la segunda rueda del campeonato.

Para fortuna de los porteños, Fuentes conoce de cerca al rival con que tendrán su estreno en el torneo criollo, por lo que de la mano de los nuevos refuerzos esperan comenzar con el pie derecho su periplo este 2021.

Los Caturros han sumado fichajes lento pero seguro, enfocándose más en calidad que en cantidad, por lo que hasta ahora se han hecho con los servicios de Diego Vallejos, José Manuel Aja y Maicol Cabrera, quien por lo demás llegó prometiendo goles.

Durante la pretemporada Ronald Fuentes ha probado varias alineaciones de cara al inicio del campeonato, dándole minutos a casi todos los miembros del plantes, con la meta de comenzar a delinear su oncena estelar para enfrentar a los hispanos.

La primera alineación de prueba dispuesta por el estratega caturro fue con Mauricio Viana en portería, una línea de cuatro compuesta por Juan Soto, Daniel González, Francisco Alarcón y Franco Cubillos, dejando en medio campo a Luis García, Marco Medel y Víctor Retamal, para alimentar el frente de ataque compuesto por Sebastián Ubilla, Diego Vallejos y Gabriel Rojas.

En tanto, el segundo equipo que paró Fuentes en la pretemporada fue con Christián Fuentes bajo los tres palos, Axel Herrera, Eduardo Navarrete, Martín Villarroel, Felipe Alvarado, Byron Bustamante, Jason León, Matías Marín, Willian Gama, Aldrix Jara y Alexis Valencia, ingresando más tarde los hermanos Diego y Matías Plaza por Jara y León.

Santiago Wanderers visitará a Unión Española en el Estadio Santa Laura este sábado 27 de marzo a las 21:00 horas.

Recuerda que la Supercopa y el Campeonato Nacional puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.