Los jugadores, trabajadores e hinchas de Santiago Wanderers decidieron ponerse la diez y salir en ayuda deLuis Soto Sandoval, más conocido como Comparichi o Andy, entrañable conductor de los cadetes del club que hoy vive un complejo momento de salud.
Durante más de 20 años, Sandoval ha transportado a los juveniles e incluso a los jugadores del primer equipo caturro a diversos destinos, generando una linda relación con los futbolistas,a glo que lo ha convertido en uno de los personajes más queridos del club.
Lamentablemente Comparichi hoy pasa por un duro periodo de salud, por lo que Santiago Wanderers no dudó en salir en su ayuda compartiendo una rifa benéfica donde Mauricio Viana haceun emotivo llamado a ayudar:
“Me acerco a ustedes para pedirles una pequeña ayuda para Andy, que está muy delicado de salud y necesita de nuestro apoyo” comentó el portero.
Viana agregó: “Comparichi es una gran persona y en estos momentos estamos todos haciendo fuerza para que salga de este momento de salud en que está”.
¡Unidos por Comparichi! Damos inicio a esta gran rifa a beneficio del querido Luis Soto Sandoval, más conocido como Comparichi, quien durante 20 años ha transportado a los cadetes de Santiago Wanderers, y hoy está pasando por un delicado estado de salud. ¡Son más de 20!
Los Caturros hicieron pública una cuenta donde los fanático de Wanderers y cualquier persona en general puede aportar a la causa que busca ayudar al querido trabajador porteño en este complejo momento.
CÓMO SUMARSE A LA RIFA PARA AYUDAR A COMPARICHI
El querito transportista wanderino está delicado de salud y encesita ayuda.
Según publicó el elenco caturro, el preciode cada número es $1.000y se adquieren a través de una trasferencia a la siguiente cuenta:
-Cristian Andaur Araya
-17.993.524-4
-Cuenta Rut 17993524
-Banco Estado
Correo: andaur.sw@gmail.com
Para hacer válida la ayuda, es necesario enviar comprobante con nombre de la persona al WhatsApp: +56930387880, luego de eso, los números seránasignados correlativamente de acuerdo al momento de la transferencia.
COMENTARIOS