El fútbol chileno se mueve, porque los clubes nacionales se preparan para la campaña 2021 y para ello necesitan nuevos jugadores, es por ello que Santiago Wanderers anunció a su primer fichaje de la temporada.

Lo primero que hizo el elenco de la Quinta Región fue contratar a Ronald Fuentes como entrenador, tras la partida de Miguel Ramírez, y la primera contratación que pidió el estratega fue un delantero.

La dirigencia Caturra cumplió, porque este lunes fue presentado el atacante Diego Vallejos, quien llega a Valparaíso proveniente de Coquimbo Unido, que bajó a Primera B.

"Informamos a todos nuestros socios e hinchas que el día de hoy el delantero Diego Vallejos pasó los exámenes médicos de rigor y se transformó oficialmente en el primer refuerzo de Santiago Wanderers para la temporada 2021", señala el elenco verde en su comunicado.

"El delantero de 30 años y 1.73 mts fue solicitado por el Ronald Fuentes y su Cuerpo Técnico, para formar parte de los desafíos deportivos de este año, poniéndose a disposición a partir de hoy, para el regreso a los entrenamientos en el Complejo Deportivo del club", agrega el escrito.

Wanderers tiene a su primera cara nueva y busca nuevos jugadores para la temporada 2021.