Solo quedan unos días para que arranque el Campeonato Nacional 2021 y uno de los partidos más atractivos de la fecha será el choque entre Santiago Wanderers y Unión Española, ya que Ronald Fuentes enfrentará a sus ex dirigidos.

En ese sentido, el técnico Caturro anticipó el choque en conferencia de prensa y aseguró que “van a ver un Wanderers diferente al de Miguel Ramírez. Esperamos ser superiores y que esto se pueda reflejar en el marcador final. La idea principal para este primer partido está integrada en los jugadores y se ve en los movimientos durante los entrenamientos”.

En la misma línea, agregó que “es un capítulo cerrado Unión Española, disfruté mi estadía ahí. Me gustaría replicar lo realizado aquí en Wanderers y responder con el cuerpo técnico con las contrataciones que hizo el equipo”.

Pero eso no fue todo, porque se refirió a la opción de que Sebastián Ubilla se pierda el primer partido por presentar síntomas ligados al coronavirus: “Se va a hacer un test PCR, porque tiene síntomas asociados al covid-19, pero esperemos que no sea así”.

Además, tuvo comentarios sobre el nuevo delantero uruguayo del puerto, Maicol Cabrera: “Está muy contento y sabe que tiene un gran desafío. Además, tiene a un compatriota (José Manuel Aja) que le ha hablado muy bien del equipo. No tenemos que ponerlo a punto rápidamente, sino adaptarlo a lo que queremos conseguir de él. Ojalá pueda ser uno de los goleadores del campeonato”.

Cabe mencionar que el partido entre Santiago Wanderers y Unión Española se disputará en el Estadio Santa Laura, y está programado para este sábado 27 de marzo a las 21:00 horas. Todos los detalles los podrás seguir junto al equipo de RedGol.

Recuerda que el Campeonato Nacional puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports (Link: https://cl.estadio.com/landing).